NUESTRA FIRMA

Nuestro Despacho es una firma de contadores públicos autorizados, organizado al amparo de lo dispuesto por la Ley N° 2860" Sociedades de actividades profesionales", fue creada mediante escritura pública otorgada al día 12 de febrero de 1996, inscrita en el Registro Público, sección de personas al tomo 132, folio 200, asiento 683 adjudicándole la cédula de personas jurídicas N°3-108-138630.

Se encuentra debidamente inscrita en el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, así también todos sus socios. También se encuentra inscrita en el registro de Auditores Elegibles aplicable a los sujetos fiscalizados por SUGEF, SUGEVAL y SUPEN. 

La firma tiene operaciones en todo el territorio nacional de acuerdo con las regulaciones establecidas en la Ley N° 1036 del CCPCR y su Reglamento, así como en el código de ética.​ Paralelamente ofrecemos nuestros servicios de outsourcing contable a través de la firma Consultoría Gerencial S.A.  

Se mantienen estándares de calidad profesional autorizados y en constante evolución , donde los programas de control de calidad permiten asegurarle a nuestros clientes el desarrollo de proyectos de acuerdo a los requerimientos normativos y de acuerdo a sus necesidades. Además de contar con personal debidamente capacitado y certificados en Normas internacionales de información Financiera NIIF Full, NIIF Pymes y Normas Internacionales en Auditoria. 

Copyright © 2018          Diseño realizado por Ana Valeria Arroyo Lizano          Soporte técnico Luis Chacón Soto